lunes, 1 de septiembre de 2008

El verano se nos va


Aunque hemos faltado a la cita durante estas tres últimas semanas, aquí estamos de vuelta. En estos días de descanso no hemos podido parar de observar aquellos eventos que han hecho el verano aun más refrescante. 

Si ya es una maravilla poder navegar la costa de la bella Ibiza y adentrarse en las más hermosas calas que nos regala la isla,  nada mejor que acompañar el viaje con una copa de buen champán francés mientras el sol cae hacia el mar. 

Las calas más cercanas a la playa Les Salines recibieron la inesperada visita del barco G.H. MUMM. Un embajador del champán francés que ofrecía degustaciones personalizadas para toda la tripulación de los barcos que se encontraban disfrutando del Mediterráneo.

La oferta, una buena copa de champán muy fría y poder aprender a diferenciar la calidad de un buen champán.


Estas catas, al atardecer, sirvieron además para dar a conocer Mumm Royale, un combinado para el verano, compuesto por una copa de G.H. MUMM, con unas gotitas de licor de Cassis.


G.H. MUMM desde 1970 ha estado muy unido con algunos de los más prestigiosos eventos mundiales de navegación por eso no es casualidad que haya realizado este evento con tanto glamour y tan refrescante en las tardes de este verano que ya se nos va.


www.mumm.com

No hay comentarios: