martes, 16 de septiembre de 2008

Materna llega por fin a España para acompañar a la mujer española en la experiencia de la maternidad


Materna, el nuevo ecosistema 2.0 para mujeres y madres de vanguardia, llega a España y el acontecimiento merecía ser vestido con las mejores galas. A las 13:00 horas del jueves 11 de septiembre se presentó Materna a los medios de comunicación. El lugar, Baby Deli, una maravillosa tienda-taller ecológica inaugurada hace unos meses por Carolina Herrera hija, entre otras socias.

En la presentación intervinieron Alejandra Prat, madrina de Materna España, Jordi Mallol, Presidente de Global Healthcare España, Ángel González Socio y Director General de Global Healthcare Madrid, Silvia Tenazinha C.E.O. de Proxímitas, compañía creadora de Materna en Argentina y Chile y Enrique Benayas Director de ICEMD.

Alejandra Prat, que hizo las veces de Madrina y está embarazada de ocho meses de una niña que llamará Adriana, comentó como usuaria y madrina de Materna, “Cuando te quedas embarazada te surgen miles de dudas, quieres cuidarte al máximo porque empiezas a pensar en la vida que llevas dentro y la importancia que ello supone. Con Materna he experimentado la sensación de no estar sola, hay muchas madres que como yo preguntan, se informan, aconsejan y se apoyan; además los contenidos informativos son muy amplios y de gran calidad ”.

Así que ya podemos decir que Materna España ha nacido y ha sido bautizada con una madrina de excepción, Alejandra, quedando a tu disposición para ayudarte, escucharte y servirte de plataforma para ser escuchada, informarte y, sobre todo, hacerte más fácil la experiencia única de la maternidad.

www.materna.com.es

No hay comentarios: