martes, 5 de agosto de 2008

Tiembla, Barbie, tiembla


Es increible, nunca dejamos de ser niñas y si no sólo hay que ver el éxito que están teniendo las muñecas Blythe. Las primeras muñecas Blythe nacieron en los años 70 para disgusto de madres y susto de niñas, ya que fueron retiradas del mercado porque las pobres se morían de miedo. Tiempo después se retomó su fabricación y desde entonces hasta ahora el mundo de estas niñas no ha parado de crecer.

La más chic de las muñecas en Japón se ha extendido por gran parte del mundo. Es tal el fervor que los más grandes de la moda ya se han rendido a vestirlas. En el libro ‘Blythe Style’ se pueden ver fotos de ellas vestidas por Gucci, Prada, Dolce & Gabanna, Dior, Valentino, Sonia Rykiel…no tienen nada que ver con Barbie pero me da la impresión que está leyenda de glamour está temblando de envidia viendo como los diseñadores prestan atención a esta muñeca de enormes ojos de colores cambiantes, pelo extralargo y brillante y una cabeza en total desproporción con su cuerpo.
Pueden llegar a parecerse a quien más admires, incluso a ti misma. Miles de estilismos y complementos de cualquier clase que te puedas imaginar: desde los vestidos más clásicos de niña buena y princesa, las más poperas, las más punk, las heavys, las modernas, las que se pasan de estrafalarias y las más sofisticadas. Pantalones pitillos, leggins de leopardo, camisetas con los estampados más punteros, zapatillas como las que tú llevas, gorros, gafas de sol, lencería, bolsos de Chanel… ¡¡¡y todo lo que te imagines!!!
Para rizar el rizo os invito que visitéis la empresa catalana Lolitas Barcelona por poco más de 100 € te hacen una réplica en trapo de ti misma, de tu novio o de tu abuela. Sólo tienes que entrar en su web www.lolitasbcn.com y hacer tu pedido.
Y es que aunque nos cueste reconocerlo, nunca dejaremos de jugar.

No hay comentarios: