martes, 5 de agosto de 2008

Cibeles se renueva


Si algo tiene de bueno septiembre, a parte de la vuelta al cole, para los papás, es que llega el momento de conocer qué llevaremos el verano de 2009 de la mano de los más prestigiosos diseñadores nacionales. Yo que he crecido entre trapos aun recuerdo las visitas de los representantes en septiembre con sus percheros llenos de tendencias para el año siguiente.

Y aunque muchos aun no hayamos acabado de llenar el armario de verano y estemos aprovechando las últimas rebajas y descuentos, del 15 al 19 de septiembre de 2008 en el IFEMA ya podremos disfrutar de la presentación de las colecciones del verano 2009 y de una nueva Pasarela Cibeles.
Dos pasarelas (Cibeles y Neptuno) servirán, gracias a sus innovadoras características técnicas en cuanto a diseño, luminotecnia, aforo y versatilidad dar cabida a los desfiles de la próxima edición. Este nuevo diseño permitirá a cada artista de la aguja poder desarrollar su escenografías más creativas que introduzcan elementos que ayuden a proyectar en cada desfile el alma de la colección.

Por otro lado El Ego de Cibeles, la plataforma para jóvenes talentos de la moda, se integrará en el calendario general de desfiles, será el viernes cuando los diseñadores noveles puedan mostrar toda su creatividad. Esta nueva distribución permitirá que los jóvenes talentos puedan atraer al público habitual de su hermana mayor, Cibeles.
El Ego contará con un showroom donde los jóvenes creadores podrán ofrecer al público sus colecciones este nuevo área será denominada Cibelespacio.
La necesidad de posicionar el diseño español en el panorama internacional, cada vez más competitivo, ha sido una de las razones que han impulsado este cambio necesario que traerá mejoras para la moda española.

No hay comentarios: