miércoles, 30 de julio de 2008

Pet Fashion Week New York


Volviendo al tema de ayer, sabíamos que la NY Fashion Week era la cita más importante para los fashionistas más reputados de todas las partes del mundo, pero hay otra cita que merece la pena reseñar y que tiene que ver con las mascotas de los amigos del glamour, la Pet Fashion Week NY que se celebrará del 23 al 24 de agosto de este año en el Metropolitan Pavilion & Altman Building.

La Pet Fashion Week se viene realizando en Nueva York una vez al año, en este evento se presenta lo más cool y creativo para los animales de compañía.

Ya se sabe que el mercado de la moda canina está en auge y es mucho dinero el que mueve, hay prendas que incluso superan los 17.000$. Durante la Pet Fashion Week NY se presentan las nuevas tendencias para mascotas de todos los estilos, la elegante, la urbana, para los más clásicos, para los minimalistas. De este modo podemos afirmar que este es el evento más importante y esperado para tener a nuestra mascota vestida a la última.

Si quieres conocer todos los detalles de la última edición que se celebró en Tokyo el pasado mes de enero no dudes en visitar PupStyle y podrás ver los diseños más originales y modernos para que tu mascota sea el centro de atención de todas las miradas.

http://www.petfashionweek.com/
http://www.pupstyle.com/

No hay comentarios: