miércoles, 30 de julio de 2008

Dubai fashion: El glamour en forma de isla.


Hemos soñado siempre con “islas desiertas”, hemos imaginado qué haríamos o qué llevaríamos si aterrizásemos en un paraje paradisiaco pero sin más compañía que nuestra soledad. Pero jamás nos hemos planeado otras opciones ¿qué harías si naufragases en un isla de lujo y glamour?...

La vida es sueño y los sueños, esta vez y a finales de este 2008, se harán realidad y comenzará a construirse el proyecto Fashion Island, un espacio insular en Dubai, dedicado en exclusiva al mundo de la moda.

Diferentes Resorts ambientados en exclusiva al mundo de la moda, villas residenciales de “Alta Costura” (sobre el agua o en el interior) y las boutiques de las mejores firmas y modistos forman este paraíso terrenal de lujo y estilo.

El diseñador de alta costura Karl Lagerfeld ha exprimido su excéntrica cabeza y ha participado en este mega sueño glam, diseñando una edición limitada de casas que cobijarán las boutiques más lujosas de este loco planeta y de momento el único en el mundo con estas características.

La empresa que ha desarrollado este sueño, porque los sueño también pueden materializarse, tiene el nombre Dubai Infinity Holdings y su intención no es otra que convertir al pequeño Emirato en un referente de estilo a nivel mundial recreando no sólo el lujo residencial más puro sino que proponen esta opción como escenario para los más importantes eventos del mundo de la alta costura

En este enclave elitista no faltarán ofertas propias del más fashion y lujoso de los ambientes: estilistas 24 horas al día, personal shoppers, yatés, piscinas y playas privadas…

Desde aquí mandamos la más sincera enhorabuena a todas aquellas celebrities y personas de capital suficiente para abrazar este sueño y hacerlo propio porque a los que tenemos los pies en el suelo, Dubai nos queda un poco lejos.


http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/2008/jul/09/fashion.travel
http://www.wikio.com/discussion/659321

No hay comentarios: